• 30%
    OFF

Venta sujeta a stock. La imagen del producto es ilustrativa

TRESEMME shampoo brillo lamelar X 500ml

7791293049861

|

Tresemme
$ 3.528,70 $ 5.041,00 -30%

3 cuotas sin interés de $ 1.176,23

Envío GRATIS a partir de $50000

TRESEMME shampoo brillo lamelar: Especialmente diseñado como un tratamiento capilar para el cuidado de cabello desde las puntas hasta la raíz.

Tresemme Brillo es la solución adecuada para aquellas personas que buscan un cabello nutrido, suave y con un efecto brillante instantáneo. Esta fórmula innovadora ha sido desarrollada profesionalmente con la tecnología Lamelar, que revoluciona el cuidado del cabello. Gracias a su nueva fórmula con tecnología para el cuidado, este shampoo ofrece una nivelación lamelar de la fibra capilar, lo que significa que trabaja para uniformizar las irregularidades en tu cabello. Desde la primera aplicación notarás cómo las imperfecciones desaparecen y tu cabello se vuelve más suave y brillante.

La aplicación es sencilla: Necesitas aplicar el shampoo sobre el cabello mojado, emulsionar y masajear para limpiar y uniformizar las irregularidades de la fibra. Luego, enjuaga para revelar un cabello radiante. Este producto es parte de la línea Tresemme Brillo Lamelar, y se recomienda su uso en conjunto con los otros productos de la línea para lograr un resultado profesional óptimo. La fórmula incluye ingredientes como el aceite de coco y el aceite de macadamia, nutre tu cabello y lo deja con un brillo deslumbrante. Tip de aplicación: aplicar sobre el cabello mojado, emulsionar, masajear para limpieza y uniformización de las irregularidades de la fibra. Enjuagar. Para un resultado completo, utiliza la línea completa.

62 Artículos

16 otros productos en la misma categoría: