• ¡En oferta!

Venta sujeta a stock. La imagen del producto es ilustrativa

Tresemme Matizador Ultravioleta shampoo x 500ml

7791293044705

|

Tresemme
$ 2.500,00

3 cuotas sin interés de $ 833,33

Envío GRATIS a partir de $50000

TRESEMME shampoo matizador ultravioleta

Tresemmé trae las últimas tendencias de estilo y tecnología con el nuevo Shampoo TRESEMME Matizador Ultravioleta.

¡Calidad Profesional todos los días!

Este producto para el cabello posee una acción matizadora con pigmentos violetas.

El nuevo Shampoo Tresemmé Matizador Ultravioleta neutraliza tonos amarillos e ilumina los rubios y reflejos sin resecarlos. ¿Cabello teñido y decolorado? Tresemme Matizador Ultravioleta es perfecto para mantener tonos rubios, platinados o grises. Su efecto matizador evita el amarillamiento de los hilos y proporciona un mantenimiento de la coloración deseada. Además, de dejar tu cabello visiblemente más saludable, probá el nuevo Shampoo Matizador Ultravioleta y notá la diferencia. Este shampoo está especialmente diseñado para ayudar a neutralizar los cabellos teñidos y decolorados, logrando que tu pelo tenga tonalidades con menos oxidación. Beneficios. Nuevo Shampoo Tresemmé Matizador Ultravioleta.

El shampoo Tresemmé Matizador Ultravioleta posee una acción matizadores con pigmentos violetas. Este shampoo neutraliza tonos amarillos e ilumina los rubios y reflejos sin resecarlos. Los productos para el cabello Tresemme no son testeados en animales, y son certificados por PETA.

Usá este shampoo 2-3 veces a la semana. Para un resultado profesional utiliza la línea completa Tresemmé trae las últimas tendencias de estilo y tecnología para que tu cabello luzca saludable y perfecto. ¡Probá el nuevo Shampoo Tresemmé Matizador Ultravioleta!

29 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría: