Tiempo estimado de entrega.

Finalizado el proceso de compra y una vez que ingresa el pago a nuestro sistema, damos inicio a la preparación de tu pedido. Siempre tratando de cumplir con los tiempos de entrega pactados. Pueden surgir causas que alarguen los mismos más de lo previsto, tal es el caso de fechas especiales como por ejemplo: Farma Sale, Farma Sale edición Black, Navidad, día de la madre, día del padre, etc. o productos que se encuentran con poco stock o en falta en distintas droguerías. Son situaciones excepcionales que pueden presentarse y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para tener listo tu pedido lo antes posible.

Envío del paquete (Resto del país)

Como norma general, los paquetes se envían dentro de los 5 días hábiles siguientes a la recepción del pago, a través de Correo OCA con número de seguimiento. Te proporcionaremos dicho código para que puedas seguir tu pedido en línea. Una vez despachado, el correo tiene una demora estimada de entrega de 4 días hábiles.

El paquete no puede superar el peso de 7 (siete) Kg. En caso de que lo supere, el sistema NO le va a dar la posibilidad de elegir el envío por correo, solo podrá retirarlo en sucursal. Sí de todas maneras necesita que se lo enviemos puede comunicarse con nosotros para abonar el mismo.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Envío dentro de la ciudad de Córdoba.

Como norma general, los paquetes se envían dentro de los 5 días hábiles siguientes a la recepción del pago a través de nuestro sistema de logística. El mismo tiene un costo de $500. Podrás coordinar el envío desde la página cuando seleccionas el transportista o también tendrás la posibilidad de comunicarte a nuestros números de contacto: 0800 888 4552, WhatsApp(351) 8173000

Retiro en sucursal

Luego de realizado el pedido se procede a su preparación para que lo retires en la sucursal seleccionada. Cuando esté listo para retirar te llegará un E-mail confirmándolo. La demora de preparación es dentro de los 5 días hábiles siguientes a la recepción del pago, pudiendo extenderse por cuestiones operativas o por falta de stock en los productos.

Sí tu pago se realiza con el método contra reembolso, el pedido queda reservado por un plazo de 48hs posteriores a la recepción del E-mail que confirma su retiro.