• 50%
    OFF

Venta sujeta a stock. La imagen del producto es ilustrativa

Dove men care clinical desodorante antitranspirante 96hs x 150ml

7791293049625

|

Dove Men
$ 2.427,50 $ 4.855,00 -50%

Envío GRATIS a partir de $50000

Dove men care clinical desodorante antitranspirante 96hs

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 2.

Nuevo antitranspirante en aerosol Dove Men+Care Clinical (150 ml). Su fórmula avanzada ofrece una protección efectiva contra la transpiración y el mal olor. Posee una tecnología avanzada, desarrollada específicamente para prevenir la transpiración excesiva y brindarte todo el cuidado para tus axilas. Su exclusiva tecnología forma un micro escudo de protección que dura hasta por 96 horas. Un antitranspirante 3 en 1: anti sudor, olor e irritación. Para que sientas máxima seguridad, protección y cuidado.

Dove Clinical te da 3 veces más protección vs. un antitranspirante básico ¿Cuál es el producto más importante que utilizas? Para muchos, la respuesta a esa pregunta sería un buen antitranspirante potente contra la transpiración. El antitranspirante Dove Men+Care Clinical ofrece una máxima protección contra la transpiración con todo el cuidado de Dove.

¡PROTECCIÓN + CUIDADO! Dove Men+Care Clinical combina ¼ de crema humectante que humecta la piel de tus axilas y ayudan a combatir el daño y la irritación. Además, tiene 0% alcohol. Toda la línea de Dove es hipoalergénica y está probada dermatológicamente.

169 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría: