• 25%
    OFF

Venta sujeta a stock. La imagen del producto es ilustrativa

Rexona desodorante antitranspirante en aerosol Estafenia Banini x 89g

7791293050539

|

$ 2.051,25 $ 2.735,00 -25%

3 cuotas sin interés de $ 683,75

Envío GRATIS a partir de $50000

Rexona desodorante antitranspirante en aerosol

Luego de la victoria Argentina en la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023, podés mantener la pasión por el futbol y aumentar el apoyo a tus ídolos con la edición limitada de Rexona Desodorante Antitranspirante en Aerosol de nuestra embajadora de marca Estefanía Banini.

Este antitranspirante en aerosol está impulsado por una tecnología avanzada que brinda una protección garantizada durante 72 horas, asegurando que te mantengas fresco y seco sin importar las circunstancias. Rexona continua con el liderazgo de la categoría en eficacia, ofreciendo al mercado no solo una tecnología superadora que brinda protección contra el mal olor y la transpiración, sino también una opción femenina que conecta profundamente con la pasión por el futbol Argentino.

La edición limitada Rexona de Estefanía Banini personifica la dedicación y el espíritu deportivo que todas las fanáticas comparten. La lata de aluminio es 100% reciclable y refuerza el compromiso de Rexona con el medio ambiente, permitiéndote moverte, usar y reciclar con facilidad. Cuando usas Rexona, no solo tenés protección activada por el movimiento, sino que también podés apoyar a tus ídolos del futbol y al planeta. Descubre la frescura que dura todo el día con Rexona Edición Limitada, el antitranspirante que te garantiza protección con cada aplicación.

¡Movete, usalo y recíclalo!

77 Artículos

16 otros productos en la misma categoría: