• 15%
    OFF

Venta sujeta a stock. La imagen del producto es ilustrativa

Ena Ultra Mass Chocolate suplemento deportivo x1.5kg

7792981001512

|

ENA
$ 22.737,50 $ 26.750,00 -15%

3 cuotas sin interés de $ 7.579,17

Envío GRATIS a partir de $50000

ULTRA MASS CHOCOLATE

Más energía y mejor recuperación.

Ideal para el aumento de peso y de la masa muscular. El mejor hipercalórico, formulado especialmente para aquellos que requieren una dosis más elevada de calorías en su día a día. Para que puedas desarrollar el cuerpo que siempre quisiste Ultra Mass te provee de la mejor combinación de carbohidratos simples y complejos, proteína de máxima calidad, vitaminas, minerales y ahora el mejor sabor.

Para aumentar volumen necesitas de tres componentes básicos: Calorías, proteínas y grasas saludables. Cada porción de Ultra Mass viene cargada con 68,65 gramos de carbohidratos, 23,7 gramos de proteínas y 4,7 gramos de grasas totales, la mejor combinación del mercado. De esta manera no solo ayuda con el aumento de la masa muscular, si no que también provee de ese plus de energía que necesitás para completar tu entrenamiento con la mayor potencia. Está elaborado con 100% de proteína instantánea de máxima disolución. A través de un nuevo y exclusivo proceso llamado SPRY DRYING se logra que la proteína sea absolutamente instantánea y soluble para el consumo. Lo podés consumir como un shake recuperador, luego de la actividad física, o entre comidas, como un suplemento alto en proteínas.

Ultra Mass es un alimento natural a base de proteínas de alto valor biológico, carbohidratos, vitaminas, minerales, lipolíticos y grasas esenciales. Aumentar el tamaño de la masa muscular requiere del balance entre un entrenamiento duro y una nutrición de calidad.

3 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría: