Venta sujeta a stock. La imagen del producto es ilustrativa

Vichy Neovadiol Meno 5 peri y post menopausia bi-serum x 30ml

3337875773980

|

Vichy
$ 89.401,00

Envío GRATIS a partir de $50000

Vichy Neovadiol Meno 5 peri y post menopausia bi-serum 

Sérum antioxidante que activa los mecanismos antiedad de la piel en la menopausia: manchas de la edad, flacidez y densidad.

Beneficios:

La potente combinación de Meno 5 BI - Sérum combate el fotoenvejecimiento, la flacidez, las arrugas y aumenta los lípidos en la epidermis además de iluminar la piel del rostro.

-El coláganeo de nuestra piel va desapareciendo a causa de los cambios hormonales, el paso del tiempo y los radicales externos, Meno 5 Bi-Sérum mejora la síntesis del colágeno, por lo que mejora la elasticidad de la piel. El ácido glicólico elimina las células muertas de la piel de manera suave sin dañar la superficie de nuestro rostro y ayuda a la regeneración del pie, acción ideal para mejorar la luminosidad de la misma.

-Vichy Neovadiol Peri & Post Menopausia Meno5 Bi-Sérum está diseñado para compensar los impactos visibles de la menopausia en la piel ya que combina agua volcánica de Vichy enriquecida con 15 minerales, con proxylane, extracto de cassia, un trío de vitaminas B3, CG (mejora la uniformidad de la piel), E (antioxidante) y omegas de aceites vegetales.

-Ofrece 5 beneficios principales: redefine el contorno, aumenta la luminosidad, nutrición, antiarrugas y corrige las manchas de la edad.

4 Artículos

16 otros productos en la misma categoría: