Venta sujeta a stock. La imagen del producto es ilustrativa

Isdin fotoprotector ultra redness para piel con rojeces spf 50 x 50ml

8429420245341

|

Isdin
$ 38.613,00

3 cuotas sin interés de $ 12.871,00

Envío GRATIS a partir de $50000

Isdin fotoprotector ultra redness para piel con rojeces spf 50

Es un protector solar facial especialmente diseñado para piel sensible y propensa a las rojeces. Su fórmula de textura ligera proporciona una alta protección contra los rayos UVB/UVA y la luz visible, al tiempo que corrige y ayuda a prevenir las rojeces de la piel. También, contribuye a calmar la sensación de irritación de forma inmediata.

Este fotoprotector es ideal para el cuidado de la piel sensible y reactiva que tiende a enrojecerse. Ayuda a prevenir el daño solar y ofrece una alta protección. Además de su función protectora, Fotoultra Redness también corrige y reduce visiblemente las rojeces de la piel.

Después de 14 días de uso, se observa una disminución visible de las rojeces y una mejora en los signos asociados a la piel propensa a manifestar enrojecimiento. Con el uso continuado durante 4 semanas, los resultados se incrementan aún más.

Contiene ingredientes antioxidantes que reducen el estrés oxidativo causado por la radiación solar. Con niacinamida que fortalece la función barrera de la piel y retiene la humedad, evitando la deshidratación y reduciendo los signos de la piel propensa al enrojecimiento.

El ácido azelaico y la glicina promueven un tono de piel equilibrado, proporcionando una apariencia más brillante y luminosa. El complejo Synthetic Sensitive Regulator, con 4-T-Butylcyclohexanol como uno de los principales componentes, actúa como regulador de la sensibilidad, ayudando a reducir la reactividad de la piel y la sensación de irritación.

16 Artículos

16 otros productos en la misma categoría: