Venta sujeta a stock. La imagen del producto es ilustrativa

Chicco sacaleche eléctrico compacto portátil con carga USB

8058664161089

|

Chicco
$ 198.999,00

3 cuotas sin interés de $ 66.333,00

Envío GRATIS a partir de $50000

Chicco sacaleche eléctrico compacto.

El Sacaleche Eléctrico Chicco es un dispositivo diseñado para ayudar a las madres lactantes a extraer leche materna de manera eficiente y cómoda. Este sacaleche es conocido por su tecnología y calidad, haciendo que la experiencia de extracción de leche sea más sencilla y agradable para la madre.

Características

- Modos de Extracción: Suele contar con varios modos de extracción que simulan el ritmo natural de succión del bebé, lo que contribuye a una mayor producción de leche y un proceso de extracción más cómodo.

- Regulación de Intensidad: Permite ajustar los niveles de succión para encontrar la intensidad más cómoda, asegurando que la extracción sea efectiva sin causar molestias. Personaliza tu extracción de bombeo. 5 niveles de estimulación. 5 niveles de extracción. Seleccione la que más le convenga. Además, posee una luz indicadora. Luz azul para la estimulación. Luz blanca pata la extracción.

- Portabilidad y Batería Recargable: Algunos modelos vienen con baterías recargables, lo que permite su uso en cualquier lugar sin la necesidad de estar conectado a la corriente eléctrica.

- Material Seguro: Los componentes que entran en contacto con la leche están fabricados con materiales libres de BPA, asegurando la calidad y seguridad de la leche extraída para el bebé.

- Fácil de Limpiar: El diseño desmontable permite una fácil limpieza y esterilización de las partes que entran en contacto con la leche.

- Silencioso: El motor está diseñado para ser silencioso, lo que permite extraer la leche sin perturbar el entorno, especialmente si el bebé está durmiendo cerca.

3 Artículos

16 otros productos en la misma categoría: