• 30%
    OFF

Venta sujeta a stock. La imagen del producto es ilustrativa

Ferrini Crema sapolán tradicional x 200ml

7790299003648

|

Ferrini
$ 7.362,60 $ 10.518,00 -30%

3 cuotas sin interés de $ 2.454,20

Envío GRATIS a partir de $50000

Crema Ferrini sapolan tradicional x 200ml

Es un tipo de emulsión, mezcla de aceites y agua en suspensión en donde sus principales componentes son: Lanolina, Cera de abejas natural, vaselina. los cuales cuidan y refrescan la piel.

LANOLINA: Este producto se obtiene de la cera que lubrica la lana de las ovejas, se la considera uno de los productos más nobles en cosmética. Es un poderoso fijador de la humedad y que puede absorber una cantidad de agua equivalente a su peso. Los productos que contienen lanolina son altamente hidratantes de la piel ya que “atrapa” la humedad y la mantiene sobre la piel evitando que se envejezca por la falta de humedad en la superficie dérmica.

CERA DE ABEJAS: Las ceras naturales de origen animal se utilizan para fabricar cremas blandas para asegurar la estabilidad térmica de las mismas y su función cosmética es formar una película protectora que resiste la agresión de los polvos y sustancias alcalinas.

VASELINA: Es un producto derivado del petróleo y que su fabricación exige estrictas normas ya que se utiliza como producto farmacéutico y cosmético. Su función principal es retardar la pérdida de agua de la piel.

Uso recomendado: para masajes, desmaquillantes y para todo tipo de cremas de múltiples usos.

40 Artículos

16 otros productos en la misma categoría: