Venta sujeta a stock. La imagen del producto es ilustrativa

CALADRYL cuidados intensivos emulsión para piel sensible x 400ml

7796285279493

|

Caladryl
$ 8.963,00

3 cuotas sin interés de $ 2.987,67

Envío GRATIS a partir de $50000

CALADRYL cuidados intensivos para piel sensible.

La piel atópica y sensible necesita de cuidados específicos como una rutina de higiene y de hidratación diaria, con ingredientes emolientes, para prevenir y minimizar la aparición de eczemas o erupciones escamosas y pruriginosas. La dermatitis atópica (DA) es una afección cutánea crónica, recurrente, no contagiosa, inflamatoria y pruriginosa de la piel cuya prevalencia está en aumento a nivel global.

Si bien por años se asumió como una afección predominantemente pediátrica, es actualmente llamativa la marcada afectación de adultos ya sea por que persisten muchos casos que comienzan en la infancia o por la aparición de DA en adultos previamente sanos. Con frecuencia se asocia a historia familiar o personal de otras afecciones alérgicas como asma, rinitis, o alergia alimentaria.

Sin embargo, existen formas de DA sin estas comorbilidades en las cuales no debe excluirse el diagnóstico. La DA persiste por años y es una enfermedad que afecta marcadamente a las personas. En efecto, la DA implica además de prurito insoportable y dolor, una alteración de la vida social y la calidad de vida. Además de aumentar el riesgo de infecciones, el riesgo de otras enfermedades alérgicas y de salud mental es altamente significativo.

Caladryl® la marca experta en el cuidado de la piel presenta su nueva línea, Caladryl® CUIDADOS INTENSIVOS, una fórmula desarrollada junto a dermatólogos para brindar el cuidado justo que tu piel precisa. Reduce el enrojecimiento de pieles sensibles y calma la sensación de picazón al instante. Restaura la barrera de la piel normalizando los niveles de hidratación.

32 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría: