• 50%
    OFF

Venta sujeta a stock. La imagen del producto es ilustrativa

BIFERDIL LINEA 100% VEGANO BALSAMO X 200 ML

7791001009743

|

Biferdil
$ 4.730,50 $ 9.461,00 -50%

3 cuotas sin interés de $ 1.576,83

Envío GRATIS a partir de $50000

Línea con Pura Keratina Vegetal 100% Vegano.

LA ALTERNATIVA VEGETAL PARA UN CABELLO SALUDABLE

La Keratina Vegetal obtenida por hidrólisis de las peptinas de soja, maíz y trigo, actúan en una armoniosa combinación aumentando las propiedades de hidratación de los cabellos, y protegiéndolos, a la vez, de las agresiones ambientales.

Aporta suavidad, fuerza y brillo, gracias al aporte de aminoácidos. Esta proteína, extraída de los más puros cereales, actúa en la fibra capilar nutriendo el cabello devolviéndole toda la vitalidad a los mismos.

Balsam con Pura Keratina Vegetal Este Balsam 100% Vegano, fue pensado y elaborado para toda la familia y es de uso diario. Los activos totalmente vegetales de este producto cumplen con las exigencias de la filosofía Vegana, y con los requerimientos de quienes deseen lucir cabellos naturalmente bellos y fuertes. Los emolientes y suavizantes naturales de su fórmula con Keratina Vegetal, hacen de este balsam un verdadero baño de luz, suavidad y naturaleza en los cabellos. Los aminoácidos reconstructores de esta proteína actúan en profundidad en cada hebra capilar, renovando la textura del cabello e hidratándolo en profundidad, dejándolos además, totalmente desenredados y fáciles de peinar, con una suavidad y brillos únicos.

Fórmula libre de Parabenos. Envase reciclable. Productos no testeados en animales

9 Artículos

16 otros productos en la misma categoría: