Venta sujeta a stock. La imagen del producto es ilustrativa

Evatest Simple test de embarazo x1un

7796285284565

|

Elea
$ 4.418,00

Envío GRATIS a partir de $50000

Resultado en signos, hasta 4 días antes y con un 99% de exactitud.

¿CÓMO ACTÚA?

La hCG (Gonadotrofina Coriónica Humana) es una hormona segregada por la placenta poco tiempo después de ocurrida la fecundación. La aparición y el incremento rápido de la concentración de esta hormona en la orina de la madre, hacen de la β-hCG (subunidad β de la hCG) el indicador perfecto para la confirmación de la existencia del embarazo. La avanzada tecnología de EVATEST® simple involucra la detección de la hCG en la orina, mediante el uso de anticuerpos monoclonales marcados con partículas de latex coloreadas, con un alto grado de sensibilidad y una alta confiabilidad en su resultado. No abrir el envoltorio de aluminio que contiene el test antes de su uso.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

EVATEST® simple es una tira reactiva basada en la técnica de inmunocromatografía tipo sándwich. Esta tecnología utiliza anticuerpos monoclonales, dirigidos contra la subunidad β-hCG, marcados con partículas de latex. Estos anticuerpos se unen a la hCG y precipitan formando una línea coloreada en la ventana de resultado. SENSIBILIDAD: EVATEST® Simple puede detectar niveles de hCG a partir de 25 mUI/ml, medida contra el 4to estándar internacional de O.M.S. EXACTITUD: Superior al 99%. ESPECIFICIDAD: No tiene reacción cruzada con LH (2000 mUI/ml); FSH (1000 mUI/ml); TSH (1 m UI/ml). INTERFERENCIAS: El test puede dar resultados positivos frente a la administración exógena de Gonadotrofina Coriónica Humana y en algunos tipos de enfermedades no comunes. Consulte a su médico.

NO TIENE INTERFERENCIAS POR: Vitamina C; glucosa; proteínas; hemoglobina; aspirina; cafeína; ampicilinas y anticonceptivos orales.

CONDICIONES DE CONSERVACIÓN DEL PRODUCTO: Almacenar entre +2ºC y +30ºC. No congelar. El producto es estable hasta la fecha de vencimiento, siempre que el envoltorio de aluminio no haya sido abierto.

55 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

5 otros productos en la misma categoría: