Venta sujeta a stock. La imagen del producto es ilustrativa

La Roche Posay Anthelios Ultra BB Uvmune400 FPS50 crema con color x50ml

3337875797689

|

La Roche Posay
$ 37.343,00

3 cuotas sin interés de $ 12.447,67

Envío GRATIS a partir de $50000

Mayor protección. Muy resistente al agua y al sudor. Cobertura natural. Para piel sensible o reactiva. Apta también para piel con tendencia alérgica, especialmente a las alergias solares. Se puede aplicar en el contorno de ojos. No pica en los ojos. Hipoalergénica.

ANTHELIOS ULTRA BB CREAM CON COLOR FPS 50+ / FP-UVA 41,

Una fórmula minimalista sin descuidar la protección. Su protección de amplio espectro blinda la piel de los rayos UVA y UVB y ayuda a prevenir el daño que causa la contaminación y los rayos infrarrojos A. Muy resistente al agua y al sudor. No pica en los ojos. Hidrata y unifica la tez.

 Aplicar como el último paso de tu rutina de cuidado de la piel. Adecuada para usar debajo del maquillaje. Aplicar la pantalla solar justo antes de la exposición. Volver a aplicarla de manera frecuente y generosa para mantener la protección, especialmente después de transpirar o secarse con una toalla. Uso externo. El exceso de exposición al sol es peligroso aunque se use una pantalla solar porque no proporciona protección total. Mantener a bebés y niños pequeños alejados de la luz solar directa.

FPS
50
6 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría: