Venta sujeta a stock. La imagen del producto es ilustrativa

Gravitón Energy sumplemento dietario x60 comp

7795513274552

|

Gravitón
$ 22.068,00

Envío GRATIS a partir de $50000

Indicado para los estilos de vida activos, que requieren superar el cansancio y mantenerse saludables. Ayuda a adaptarnos a situaciones de estrés, a restaurar equilibrios dinámicos y aumentar la capacidad en nuestro rendimiento físico.

El Ginseng estimula la resistencia del cuerpo a los factores estresantes y aumenta la actividad cognitiva.

El Guaraná es un energizante tiene un efecto positivo en el sistema nervioso central. Disminuye la fatiga mental y física.

El Gingko Biloba aporta beneficios a la memoria, al sistema circulatorio y presenta actividad neuroprotectora.

El Hierro es un elemento esencial para el transporte de oxigeno en el cuerpo y es importante para el metabolismo de la energía.

La Vitamina C favorece la absorción de hierro.

El Cromo contribuye la capacidad de transporte de glucosa desde el torrente sanguíneo hasta las células.

El Cobre es necesario para regular determinados neurotransmisores, especialmente la serotonina, importante para el funcionamiento cerebral.

El Manganeso es un componente esencial y ayuda en la conversión de los radicales libres en sustancias menos dañinas, protegiendo el organismo del daño

de la oxidación.

El Molibdeno ayuda a descomponer los medicamentos y las sustancias tóxicas que entran al organismo.

El Yodo es el responsable de una sola función del organismo: la síntesis de las hormonas tiroideas.

Las Hormonas Tiroideas regulan las reacciones metabólicas clave asociadas con la temperatura corporal, la tasa metabólica en reposo, el metabolismo de los macronutrientes (hidratos de carbono, proteínas y lípidos), la reproducción, el desarrollo y el crecimiento.

El cuerpo necesita Zinc para fabricar proteínas y el ADN, el material genético presente en todas las células.

La Vitamina A es necesaria para la producción de espermatozoides, para que se produzca la fertilización en las mujeres y un crecimiento óseo saludable.

La Vitamina K tiene la función principal de activar determinadas enzimas durante la producción de proteínas específicas que desempeñan un papel importante en la coagulación de la sangre y el metabolismo óseo.

La Vitamina D contribuye a la conservación de los huesos, y además de ser un nutriente, es considerada una hormona debido a que regula numerosas actividades en el organismo.

El trabajo en equipo del Selenio y la Vitamina E son importantes para evitar el daño oxidativo en los lípidos y reducir daños en las membranas celulares.

Las Vitaminas del complejo B aportan un boost de energía.

15 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría: