• 20%
    OFF

Venta sujeta a stock. La imagen del producto es ilustrativa

Puro Desodorante Roll On Romero Tea Tree

703980504215

|

Puro
$ 9.336,80 $ 11.671,00 -20%

Envío GRATIS a partir de $50000

Desodorizante · Astringente · Un aliado natural para la higiene de las axilas. Protección y frescuraˌ para prevenir la proliferación de bacterias. Sin aluminio ni piedra de alumbre.

Indicado para todo tipo de piel.

Con un fresco aroma herbáceo relajante. No deja capa pegajosa sobre la piel.

MODO DE USO: Aplicar sobre la piel de las axilas limpias y secas. En caso de ser necesario volver a aplicar, limpiar la zona con agua y jabón o toallita húmeda antes de usar.

PROPIEDADES: Desodorizante, astringente.

FUNCIONES: Fórmula exclusiva de principios activos naturales con exclusivas propiedades. Ayuda a combatir la proliferación de bacterias causantes del mal olor.

Contiene:

Extractos botánicos de Salvia y Hamamelis. Estos poseen propiedades anti sudoríparas y astringentes, que ayudan a disminuir la transpiración controlando la cantidad de sudor secretado. 

Extractos de Jarilla y Tea tree. Estos poseen propiedades antimicrobianas, contra la abundancia de bacterias que producen el olor a transpiración.

Extracto de té, que ayuda a prevenir y atenuar la pigmentación de la piel.

Minerales: Sílica que ayuda a controlar el exceso de sebo y sudor y Caolín, arcilla blanca. Puede aplicarse en todo tipo de pieles hasta las más delicadas.

BENEFICIOS: No obstruye los poros permitiendo que la piel respire. Los extractos botánicos de Romero y tea tree ayudan a controlar la secreción sebácea. Brinda una sensación de frescura en forma inmediata.

PRECAUCIONES:  Uso externo. No ingerir, evitar contacto con las mucosas. No aplicar sobre piel irritada y/o lesionada. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en lugar fresco y al abrigo de la luz. En caso de alguna reacción desfavorable suspenda su uso y consulte a su médico.

Sin derivados del petróleo · Sin gluten · Sin sustancias de origen animal · Sin aditivos artificiales o de síntesis química · Sin fragancias artificiales 

INCI: Water, Propanediol, Glycerin, Lauryl Glucoside, Salvia Officinali Aeria Parts Extract, Larrea Cuneofoli Leaf Extract, Hamamelis virginiana leaf Extract, Melaleuca alternifolia Essential Oil Extract, Rosmarinus officinalis Leaf Extract, C14-22 Alcohols (and) C12-20 Alkyl Glucoside, Caolin, Magnesium Hydroxide, Silica, Zinc Gluconate, Camellia sinensis leaf Extract, Phenoxyethanol and ethylhexylglycerin,

Polyglyceryl-3 Caprylate, Rosmarinus officinalis Oil, Melaleuca alternifolia Oil, D-Limonene, Linalool, Geraniol.

4 Artículos

16 otros productos en la misma categoría: