• 30%
    OFF

Venta sujeta a stock. La imagen del producto es ilustrativa

Dermaglós F Ultra Firmeza crema de día x 50g

7793742208539

|

Dermaglós
$ 16.429,00 $ 23.470,00 -30%

3 cuotas sin interés de $ 5.476,33

Envío GRATIS a partir de $50000

DERMAGLOS F ULTRA FIRMEZA CREMA DE DÍA 

Formulada para hidratar, prevenir y suavizar primeras líneas de expresión. Efecto reafirmante. Disminuye la pérdida de ácido hialurónico. Protege con FPS30. Indicada para piel normal a mixta.

Hipoalergénica – Apta piel sensible – Testeada dermatológica y oftalmológicamente – Sin TACC – Sin parabenos - No testeado en animales Modo Uso. Utilizar por la mañana luego de la limpieza diaria sobre la piel del rostro, cuello y escote mediante un suave masaje circular ascendente.

RUTINA DE CUIDADO Humedecé un algodón con el Agua Micelar y aplicá suavemente sobre rostro, cuello y escote con un suave masaje circular ascendente. Si buscás realizar una doble limpieza, luego del Agua Micelar podés utilizar el Gel de Limpieza Purificante para piel normal o el Gel de Limpieza Purificante para piel mixta a grasa, según tu tipo de piel. En caso de estar maquillada, aplicá el Desmaquillante Bifaz de ojos con un algodón. Humedecé un algodón con el Tónico Hidratante Descongestivo y aplícalo sobre el rostro. Aplicá una pequeña cantidad de serum sobre la punta de los dedos y distribuí sobre la piel del rostro, cuello y escote con movimientos suaves ascendentes desde el centro y hacia afuera. Por la mañana, luego de aplicar la Crema Contorno de Ojos Ultra Firmeza, utilizá la Crema de día Ultra Firmeza en rostro, cuello, y escote con movimientos suaves ascendentes desde el centro y hacia afuera. Y por la noche, aplicar la Crema Contorno de Ojos Ultra Firmeza y la Crema de noche Ultra Firmeza, luego de los pasos de limpieza y tonificación.

10 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría: