• 20%
    OFF

Venta sujeta a stock. La imagen del producto es ilustrativa

Puro Eco Leche Balsámica Jojoba Orgánica Hipoalergénica

641945997279

|

Puro
$ 17.122,40 $ 21.403,00 -20%

Envío GRATIS a partir de $50000

Humectación · Frescura · Una leche naturalˌ un mimo para la piel. Con aceites vegetales y conservantes ecológicos certificados. Fórmula de humectación profunda.

LECHE BALSÁMICA JOJOBA ORGÁNICA HIPOALERGÉNICA

Nueva presentación exclusiva. El delicado tacto de la naturaleza logrado en las fórmulas de nuestras Eco Leches Balsámicas Vegetales, ahora en un envase de aluminio 100% reciclable.

Más sustentables, más ecológicas, y con menor huella de carbono. Un desarrollo de Boti-K Puro, Natural, Vegetal, hecho con amor.

Indicada para el uso de toda la familia y todo tipo de piel, especialmente recomendada para pieles delicadas y/o reactivas.

Formulación exclusiva con y sin aroma. Exquisita y equilibrada combinación de elementos naturales nobles. Rápida absorción sin dejar capa oleosa sobre la piel y humectando por más tiempo. Ultra hidratación de efecto prolongado. Con conservantes Eco certificados.

MODO DE USO: 

Facial: atomizar sobre cutis limpio y seco por la mañana y por la noche. En caso de ser necesario se puede repetir su aplicación. En cualquier momento del día, puede utilizarse antes del maquillaje y post mascarilla facial de Arcilla Verde o después de limpiar el cutis con Jabón Vegetal o Agua Micelar, para devolver los nutrientes y la humectación necesaria a la piel. Es ideal para hidratar la piel después de exponerse al sol o al viento. Tiene un gran poder de regeneración y recuperación de la piel ante las inclemencias del clima.

Corporal. aplicar después de un baño o cada vez que sientas la necesidad según tu tipo de piel ante la resequedad que pueda surgir. Es ideal para usar después de la depilación o rasurado, y para hidratar la piel delicada después de un día de pileta, mar o aire libre.

También se puede colocar una pequeña cantidad masajeando la epidermis y el pelo de la barba para hidratar los rostros con vello facial.

En todos los casos se puede enriquecer para mejorar la hidratación y nutrición con el uso de un Oleum Vegetal de acuerdo a tu necesidad, agregando a la Leche Balsámica, una gota del oleum elegido, mezclando y esparciendo sobre la piel.

PROPIEDADES: Hidratante, humectante, suavizante.

FUNCIONES: Hidrata en cualquier momento del día. La piel mantiene su barrera hidrolipídica intacta. Brinda una agradable sensación de frescura y confort al instante. Mejora el aspecto de la piel.

BENEFICIOS: Exclusiva fórmula TryOleum, basada en el mismo equilibrio hidrolipídico de la piel. A esta se suman las propiedades de los aceites orgánicos de Argán y Jojoba, que permiten una mayor poder de absorción y metabolización por parte de la piel, logrando un efecto espontáneo y resultados duraderos. Se convierte así en una fórmula biodisponible para la epidermis.

Sus aceites vegetales son ricos en vitaminas A y E. Posee además extractos botánicos que la convierten en una formulación rica en activos naturales. Por su acción antioxidante combate los radicales libres y previene el envejecimiento prematuro de la piel reequilibrando la función epidérmica.

PRECAUCIONES: Uso externo, no ingerir, evitar el contacto directo con mucosas. En caso de alguna reacción desfavorable suspenda su uso y consulte a su médico. Conservar protegido de la luz y temperatura. Mantener fuera del alcance de los niños.

Sin sulfatos · Sin aceite de palma · Sin petrolatos · Sin derivados de animales · Sin gluten · Sin Caseina –  Sin fragancias artificiales o de origen sintético

INCI: Aqua Purified/Water , Vegetable Glycerin, C14-22 Alcohols (and) C12-20 Alkyl Glucoside, Cetyl Alcohol, Sesamum indicum (Sesame) Oil*, Prunus amygdalus (Almond) Dulcis Oil*, Cocos nucifera (coconut) Oil *, Cocamido Propyl Betaine, Lauryl Glucoside and Polyglyceryl- 2- Dipolyhydroxystearate and Glycerin , Simmondsia chinensis (Jojoba) Seed Oil* , Argania spinosa Kernel Oil*, Aloe bardadensis Extract, Calendula officinalis Extract, Chamomillla recutita Extract,   Benzyl Alcohol & Dehydroacetic Acid & Water**. (*)Organic (**)Ecocert

7 Artículos

16 otros productos en la misma categoría: